Soy de Iquitos, Perú, donde trabajo en misiones con niños de riesgo y comunidades por los rios Amazonas, Nanay, Momon, entre otros.
Soy parte de un equipo de misiones, y el líder de tres clubes de niños en tres de los districtos mas pobres de Iquitos. Cada semana, enseñamos la Palabra de Dios y damos comida a 100 niños.
Mi visión es ayudar a muchos niños conocer a Dios y salir de la pobreza. Quiero alcanzarla a través de clubes, comedores y casas donde los niños pueden estudiar, comer, dormir, jugar, y crecer en su fe en Jesús. ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
I am from Iquitos, Perú, where I work as a missionary with kids at risk and with villages along the Amazon River.
I am part of a missions team, and I lead three children’s clubs in the poorest districts of Iquitos. Each week, we teach the Word of God and give food to 100 kids.
My vision is to help many children know God personally and escape poverty. I want to reach them through activity centers, dining halls, and even children’s homes where children can study, eat, sleep, play, and grow in their faith in Jesus.
No comments:
Post a Comment